NOTICIAS IMPORTANTES:

En la comisaría de Masiaca Muere acribillado al enfrentarse con policías

85-600x330Rolando Castañeda
Navojoa.- Una persona del sexo masculino perdió la vida luego de que agrediera con proyectiles de arma de fuego a elementos de Seguridad Pública Municipal, los cuales repelieron la agresión, en hechos ocurridos alrededor de las 19:15 horas de ayer en el poblado de San Antonio de Los Ibarra, perteneciente a la comisaría de Masiaca.
Se trata de Enrique Valenzuela González, de 40 años de edad, quien tenía su domicilio en el citado poblado y el cual contaba con orden de aprehensión vigente por el delito de robo con violencia en las personas, por dos personas, en establecimiento comercial abierto al público, misma que fue girada por el pasado 04 de julio del año en curso por un Juez del Ramo Penal.
Además, Valenzuela González era investigado por ser probable responsable de haber privado de la vida a Francisco Ignacio Barreras Flores, en hechos ocurridos el pasado 18 de diciembre del 2013 en la población de San Antonio de Los Ibarra; así como por varios robos con violencia ocurridos recientemente en la región.
Los hechos ocurrieron cuando elementos de Seguridad Pública Municipal de Masiaca realizaban recorridos de prevención y vigilancia por la citada comunidad. Siendo en ese momento que ubicaron a Enrique Valenzuela cuando caminaba por entre el monte portando un arma de fuego.
Al marcarle el alto e intentar detenerlo, el hoy fallecido agredió a los elementos policiacos con una escopeta calibre 12 que portaba, logrando lesionar en las manos a uno de los agentes.
Los elementos de Seguridad Pública Municipal al ver en peligro su integridad física repelieron la agresión, logrando impactar a Valenzuela González quien quedó sin vida en el lugar.
De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.