NOTICIAS IMPORTANTES:

Detiene SP a sujeto que privo de la libertad a familia para robarles

32Juan Andres Bracamontes
Cd. Obregón, Son.- El pasado miércoles a las 12:50 horas, policías municipales, detuvieron a un sujeto que presuntamente el día martes, robo con lujo de violencia en un domicilio, privando de la libertad a los moradores a la hora del delito.
Se trata de Ranulfo Gonzales Valdez de 34 años de edad, con domicilio en calle Tabasco de la colonia Fundo Legal, el cual fue detenido en las calles Veracruz y Galeana frente a la plaza Ignacio Zaragoza.
La persona afectada informó que la tarde del pasado martes, un hombre se introdujo a su domicilio y con un cuchillo en mano, los encerró bajo amenazas en el baño, a ella y a sus hijos, para después el tipo darse a la fuga llevándose en su poder una laptop y un teléfono celular.
La victima reconoció al sujeto detenido sin temor a equivocarse, como el mismo que el día anterior amenazó a su familia y le robo los objetos.
Gonzales Valdez fue llevado a la Jefatura de Policía, donde un Médico lo diagnostico en primer grado de ebriedad y sin lesiones, el Juez de Barandilla ordenó quedara en celdas preventivas, a disposición del Ministerio Público.