NOTICIAS IMPORTANTES:

En Cajeme Un muerto, un lesionado y un detenido deja agresión armada

5* El hecho a eso de las 03:00 horas de este martes por la calle Antonio Yocupicio de la Nueva Palmira.

Juan Andres Bracamontes
Cajeme, Son.- Dos personas del sexo masculino fueron lesionadas a balazos durante la madrugada de hoy, en una colonia ubicada al Sur Poniente de Cd. Obregón.
El hecho se reportó a eso de las 03:00 horas por la calle Antonio Yocupicio entre Coahuila y Emeterio Ochoa del fraccionamiento Nueva Palmira.
Según las primeras indagatorias en ese punto cayó mal herido Jorge Humberto Corral Martínez (a) “rarito” de un impacto en la cabeza, quien finalmente dejó de existir en el Hospital General.
El lesionado quien también fue trasladado a un hospital, es Eduardo Enrique Valdez Gallegos de 26 años de edad con domicilio registrado en la colonia México.
Este fue levantado por la Cruz Roja en la calle ejército Nacional y Coahuila a donde huyó de su atacante sin poder librarse de las balas. Se debate entre la vida y la muerte al sufrir una lesión en el estomago. Luego de un operativo se logró detener al posible agresor quien fue identificado como, Saúl Eduardo García Flores de 27 años de edad con domicilio en el fraccionamiento Nueva Palmira.
Agentes periciales aseguraron una ojiva en calle Ejército Nacional, pero no se supo el calibre, ni se sabe de alguna arma de fuego asegurada.