NOTICIAS IMPORTANTES:

Hechos en Huatabampo Agreden a mujer embarazada con arma blanca; Pierde a bebé

11Juan Andres Bracamontes
Cd Obregón, Son.- Elementos de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre los hechos donde resultó lesionada una persona del sexo femenino la cual se encontraba en estado de gestación, al ser agredida con un arma blanca, en hechos ocurridos en la población de Huatabampo.
Se trata de Karen Neyeli Serrano Bobadilla de 27 años de edad, quien cuenta con domicilio en la colonia Anselmo Macías en la población de Huatabampo, misma que sufrió heridas que tardan más de 15 días en sanar y que ponen peligro la vida.
Fue el día lunes cuando elementos de la PEI tuvieron conocimiento de que en un hospital de esta ciudad se encontraba una mujer lesionada con un arma blanca, misma que había sido trasladada de la población de Huatabampo.
Al indagar al respecto, los agentes lograron establecer que familiares de la joven llegaron a su domicilio el pasado lunes, alrededor de las 06:00 horas y que la encontraron lesionada, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades y la trasladaron a Obregón para recibir atención médica, pero ya nada pudieron hacer por el feto.
La hoy lesionada manifestó que se encontraba en su vivienda, cuanto tocaron a la puerta y al abrirla fue agredida con un arma blanca por una persona del sexo masculino.
De los hechos se le dio conocimiento al Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien giró una orden de investigación a elementos de la PEI para dar con el responsable de las lesiones que sufrió Karen Nayeli.