NOTICIAS IMPORTANTES:

En Cajeme Proyecta municipio construcción de vivienda

2Victor Gallardo/Diario Sonora
Distintos proyectos encaminados a reactivar la oferta de vivienda en Cajeme serán puestos en marcha en los próximos días, declaró el titular de la Secretaría de Desarrollo Social, Emeterio Ochoa Bazua.
El funcionario municipal dio a conocer que el gobierno que encabeza el alcalde Rogelio Díaz Brown Ramsburgh construye 146 unidades básicas de vivienda, las cuales estarán ubicadas en  la colonia Pioneros y las comisarías de Pueblo Yaqui y Tobarito.
Ochoa Bazua explicó que este programa ya se contempla como obra adjudicada y que en poco tiempo se podrá contar con una oferta de vivienda para aquellas personas que se encuentran en situación vulnerable.
Además se trabaja en la implementación de otros esquemas que ayuden a combatir el rezago de vivienda, como lo es la recuperación de casas abandonadas, la electrificación de la colonia Vida Digna, en Pueblo Yaqui, y la construcción del fraccionamiento El Sahuaro.
Recordó que como parte de estas acciones, el presidente Díaz Brown ha estado en contacto con Infonavit y Fonhapo para contemplar la edificación de las viviendas.
Anteriormente se entregó al Secretario de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), Jorge Carlos Ramírez Marín,  una serie de proyectos para combatir el rezago, puntualizó.