NOTICIAS IMPORTANTES:

En Bacabachi Navojoa Atrapan a peligroso corruptor de menores

6Rolando Castañeda
Navojoa.-Agentes policiacos informaron que siendo las 16:30 horas del día de ayer, al encontrarnos los suscritos efectuando recorridos de vigilancia  comisionados a esta comisaría de Bacabachi, esto por los diferentes brechas y caminos del lugar así como los diferentes ejidos y delegaciones pertenecientes a esta comisaria, y al hacerlo por la entrada principal lado sur del ejido Francisco I. Madero, tuvimos a la vista a dos personas del sexo masculino.
Que estaban debajo de una planta llamadas de algodón, mismos que a simple vista se percataron que se estaban fumando algún tipo cigarro o pipa, quienes al notar la presencia de la unidad policiaca, intentaron apagar dicho cigarro, procediendo a detener la marcha y descender de la misma a la vez que  procediendo en efectuarle una revisión corporal a ambas personas.
Manifestando e primero de ellos llamarse Adolfo Meza Valenzuela de 24 años de edad alias El Parca con domicilio conocido en ejido Francisco I. Madero perteneciente a la comisaria de Bacabachi, siendo a este a quien el agente le encontró en la bolsa lado derecho de su pantalón, una bolsa de plástico color blanca conteniendo en su interior una pequeña porción de yerba verde.
Con las características y olor a la droga denominada marihuana, asimismo a la siguiente persona quien dijo llamarse José Ángel F: F.  de 17 años de edad  alias El Lucas,  quien dijo tener su domicilio conocido en ejido Francisco I. Madero perteneciente a la comisaria de Bacabachi, se le encontró en su mano derecha una pipa hechiza con residuos de la droga en mención.
Así como un encendedor color naranja con cinta blanca, señalando este último que la pipa con droga y el encendedor son de su amigo El Parca, por lo que procedimos a controlar a Meza Valenzuela alias El Parca, a quien trasladamos a esta secretaria.
Donde se le informó al juez calificador en turno el motivo de la detención, quien ordeno que el hoy detenidos quedara internado en las celdas preventivas bajo boleta  7150 así como la droga asegurada, el encendedor y la pipa con droga en el área de resguardo a su entera disposición, del agente del MP correspondiente.