NOTICIAS IMPORTANTES:

En Cajeme Municipales detienen a drogado sujeto armado con tijeras podadoras

5Juan Andres Bracamontes
Cd. Obregón, Son.- Una persona del sexo masculino, fue detenido por policías municipales del sector comercial, después que intentara despojar a una persona de su teléfono celular.
El ahora detenido responde al nombre de Gerardo López Barriga de 25 años de edad, con domicilio en la calle Almendros de la colonia Beltrones.
Los hechos se dieron a eso de las 12:30 horas del pasado miércoles, por las calles No Reelección y Sinaloa de la colonia Centro, cuando López Barriga intento despojar de su teléfono celular, a un sujeto que se encontraba jugando en un mini-casino, no logrando su objetivo.
De inmediato el afectado solicito la ayuda de las autoridades, quienes al llegar al lugar y tener conocimiento de los hechos, intentaron hablar con el sujeto el cual empezó a amenazarlos con unas tijeras para podar.
Finalmente después de un forcejeo donde mordió a un elemento policíaco, el “drogado” sujeto fue esposado y metido a una patrulla, la cual resultó dañada cuando este rompió el vidrio posterior con su cabeza, sufriendo cortaduras en la cara y cráneo, siendo trasladado a un hospital local para su atención.
López Barriga fue trasladado al edificio de Seguridad Pública Municipal, donde quedo a disposición del Ministerio Publico por intento de asalto y daños.