NOTICIAS IMPORTANTES:

Atrapan elementos del “Hércules” a segundo implicado en robo a gasera

4Juan Andres Bracamontes
Cd. Obregón, Son.- Una persona contra la que existe una orden de investigación por su probable participación en un delito de robo con violencia, quedó capturada esta la mañana del lunes por elementos de la Unidad Móvil de Inteligencia “Hércules” de la Secretaría de Seguridad Pública de Cajeme.
La persona buscada por los elementos de esta base móvil se llama  José Luis Figueroa Hernández “la iguana” de 33 años de edad, con domicilio por la calle Almendro de la colonia.
El hecho por el que está detenido, se dio el pasado 18 de julio de este año y fue en perjuicio de una gasera que se ubica en esa misma colonia.
La identidad del presunto se logró al trasladarlo al camión Unidad de Inteligencia donde se cuenta con los sistemas necesarios, además de la versión del un primer detenido que ofreció su identidad.
Por este delito, Policías Municipales  comisionados a la unidad móvil “Hércules” capturaron en dias pasados a Rodolfo Higuera Velásquez “el trevi” de 30 años de edad, con domicilio  por la calle Ponciano Arriaga de la colonia Beltrones.