NOTICIAS IMPORTANTES:

Festeja Juan Valencia sanción al PRI

2El dirigente del PAN en el estado de Sonora Juan Bautista Valencia Durazo celebró la sentencia del instituto estatal electoral, donde se sanciona económicamente al PRI, por utilizar los términos corrupto y no saber gobernar en contra del gobierno del estado.
Valencia Durazo expuso que estos señalamientos del tricolor, obedecen únicamente que el PRI, se ha dedicado a difamar las acciones del gobierno del estado, a través de acciones y señalamientos que buscan generar un sentimiento de confusión entre la ciudadanía.
Como se recordará la sanción impuesta a los tricolores en el estado de sonora, a través del IEE, alcanza los 168 mil pesos.
En otro tema, rechazó la información generada en el sentido de que los senadores del PAN, buscan la eliminación de los subsidios a las tarifas del servicio de energía eléctrica.
En este sentido, expuso el coordinador de los diputados federales por Sonora Enrique Reina, quien acusó se trata de una nueva falsedad generada por el PRO.
“Es falso que los legisladores de acción nacional hayan impulsado la eliminación de los subsidios a la tarifa de energía eléctrica, completamente falso, en ninguna parte de la propuesta que se ha estado trabajando, aparece  considerado que se eliminen los subsidios de energía eléctrica” dijo el diputado federal.