NOTICIAS IMPORTANTES:

En Huatabampo Amplían la Red de agua potable y tomas domiciliarias en varias calles de la comunidad de las Bocas

9Pachi Carrillo
Huatabampo.- Luego de muchos años de solicitar que se entubara el agua potable y contar con tomas en sus domicilios, los vecinos de las Bocas zona norte, recibieron la buena noticia de la instalación de la tubería por parte del alcalde Ramón Díaz Nieblas en reciente gira de trabajo por ese lugar.
Guadalupe Amarillas Velázquez, presidenta del comité de participación ciudadana, en compañía de la comisaria, Olga Delia Valle Gil, recibieron al munícipe y comitiva integrada por funcionarios y regidores: “Excelente noticias la que nos traes presidente, gracias por atender nuestra petición y hacer realidad la solución de un problema añejo de la gente” dijeron.
Por su parte el alcalde Ramón Díaz Nieblas, indicó que la obra tendrá una inversión por el orden de los 357 mil 860 pesos: “Y seguimos trabajando y echándole todos muchas ganas, solucionando las problemáticas de las comunidades, con gran satisfacción les informo que ya son 100 obras en un número igual de comunidades que van directamente en beneficio de los huatabampenses” exclamó la primera autoridad.
Alfredo Edmundo Moroyoqui Cozarit, beneficiado, explicó que administraciones iban y venían pero ninguna daba una respuesta a sus demandas: “Reconozco presidente que eres un hombre de palabra, y que gracias a ese empeño que le imprimes a tu trabajo, junto a tu equipo de colaboradores, viviremos mucho mejor, contando con agua en cantidad y calidad en nuestros hogares” señaló.
Por último, Hilario Lam Mendoza, director de operaciones de OOMAPASH, manifestó que se instalaran 1,290 mts. de tubería de PVC de 3 y 4 pulgadas, 36 tomas y se rehabilitaran 15.