NOTICIAS IMPORTANTES:

Hechos en Cajeme Deja enfrentamiento dos muertos y dos lesionados en la Bellavista

19Juan Andres Bracamontes/El Regional
Cajeme, Son.- Varias personas que se encontraban por fuera de un domicilio en un convivio, fueron agredidas a balazos por un presunto pistolero que cayó abatido al repeler la agresión un posible agente de la PEI.
En el ataque resultó lesionada una mujer que varios minutos después se informó que falleció en el Imss cuando recibía atención médica.
Además de las personas fallecidas, hay dos lesionados.
El hecho se registró a eso de las 22:00 horas por la calle Roma entre París y Amberes de la colonia Bellavista en Cd. Obregón, frente al domicilio 2108.  
Quien perdió la vida es el presunto sicario que fue abatido al parecer por un efectivo de la PEI, quien se encuentra recibiendo atención médica luego de ser alcanzado por los proyectiles durante el enfrentamiento.
El otro lesionado es Carlos Mendivil Gastelum de 28 años, con domicilio en la colonia Libertad, quien pasaba por el lugar.
La mujer fallecida fue identificada como Blanca Alicia Acosta Encinas de 48 años con domicilio por la calle donde se dieron los hechos.
En el lugar se contabilizaron más de 12 casquillos percutidos y se aseguró un arma al parecer calibre 9mm con cargador abastecido