NOTICIAS IMPORTANTES:

Atrapa DIPOL a “El Mariposa” por el robo de dos motocicletas

12Juan Andres Bracamontes
Cd. Obregón, Son.- Agentes de Policía Municipal del Departamento de Inteligencia Policial Contra el Robo de Vehículos (DIPOL), lograron el arresto de un sujeto que aparece como el probable responsable del delito de robo consistente de dos motocicletas.
Se trata, de Jesús Antonio Román Rodríguez “mariposa” de 19 años de edad, con domicilio por la calle Tiburcio Santos y 16 de Septiembre de la colonia Antonio Rosales, de la Comisaría de Tobarito y Marte R. Gómez.
Los hechos, por los cuales está acusado el ahora detenido, son el robo de dos motocicletas en la colonia antes mencionada; la primera el día 22 de Junio, a las 19:00 horas cuando el propietario de dicho vehículo participaba en el velorio de un amigo.
Y la segunda, el día 8 de Julio, cuando la unidad permanecía dentro de un invernadero de las calles Fresno y 900 en el Valle Del Yaqui.
La detención del inculpado se deriva de dos órdenes de investigación ofrecidas por un Agente del Ministerio Público Especializado en Robo de Vehículos, y se dio el pasado viernes, mientras deambulaba por las calles de la colonia Antonio Rosales y como lo solicitan las órdenes de investigación, el presunto será remitido al Agente del Ministerio Público correspondiente.