NOTICIAS IMPORTANTES:

Atrapa “Hércules” a presunto de dos robos con violencia

13Juan Andres Bracamontes
Cd. Obregón, Son.- Agentes de Policía Municipal de la base operativa móvil “Hércules” capturaron la tarde del pasado viernes a una persona del sexo masculino por probable responsable en dos delitos de robo con violencia, uno en perjuicio de una gasera y el segundo en contra de un cobrador.
El ahora detenido es Rodolfo Higuera Velásquez “el trevi” de 30 años de edad, con domicilio por la calle Ponciano Arriaga de la colonia Beltrones de esta ciudad.
Los hechos se dieron a eso de las 13:40 horas, cuando agentes motorizados de la unidad “Hércules” realizaban un operativo por las calles Ciprés y Las Torres de la colonia Beltrones, lugar donde fue detenido “el trevi” mismo que al checar la huella dactilares, resulto presunto de los atracos antes mencionados.
Del primer caso, el botín fue de mil 500 pesos, según el afectado, y al presunto; agrega, se le observó un arma de fuego, de la que ignora tipo y calibre.
Del segundo atraco, no se determina la fecha, pero el afectado dice que hay denuncia de ello, y ya identificó al detenido, como  la misma persona que lo despojó de 2 mil pesos de dinero en efectivo.
Con estos datos a Rodolfo Higuera Velásquez fue trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública donde se le certificó sobrio por parte de un medico y se le ingresó a las celdas, donde permanece a disposición del Ministerio Público