NOTICIAS IMPORTANTES:

En Estacion Lencho Encuentran cuerpo con signos de violencia y el tiro de gracia

85-600x330Juan Andres Bracamontes
Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre los hechos donde perdió la vida una persona del sexo masculino cuyo cuerpo fue encontrado alrededor de las 05:50 horas del jueves en el kilómetro 38+800, de Sur a Norte, en Estación Lencho, perteneciente al municipio de Guaymas.
El hoy fallecido fue identificado, mediante sus huellas dactilares, con el nombre de Jesús Alberto Gutiérrez Díaz de 38 años de edad, quien contaba con antecedentes penales por los delitos de robo y robo de noche.
La víctima, quien vestía pantalón corto de color negro y camisa de color gris con rayas horizontales en color negro, presentaba a simple vista una herida producida por proyectil de arma de fuego y golpes contusos en el tórax.
Al lugar de los hechos acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.
Así mismo, el Representante Social giró una orden de investigación a elementos de la PEI para dar con el o los responsables de haber privado de la vida a Gutiérrez Díaz.