NOTICIAS IMPORTANTES:

Promueven Jefes de SP “Cuadrante Seguro” en la Villa California

412-600x330Juan Andres Bracamontes
Cd. Obregón, Son.- Para dar a conocer el programa Cuadrante Seguro, la mañana del pasado jueves, el Secretario de Seguridad Pública Fernando Isaac Apodaca y el Jefe de la Policía René Barranco Zárate, realizaron un recorrido casa por casa en la colonia Villa California.
En la jornada, el jefe de la Policía Preventiva saludó a los vecinos y les otorgó la calcomanía que contiene la información de este proyecto de seguridad, el cual emana de una iniciativa del Alcalde Rogelio Díaz Brown.
El titular explicó a los habitantes que la intención  es contar con una policía de proximidad, esto mediante la implementación de canales de comunicación directos entre el ciudadano y el oficial que vigila el barrio o sector donde vive.
Informó que la diferencia de este proyecto, se basa en que al reportante  le recibe la llamada el Oficial que está a bordo de una patrulla, la cual; siempre estará muy cercana al lugar, ya que es exclusiva para un cuadrante o sector, en este caso; Villa California.
Algunos vecinos aprovecharon para manifestar su agradecimiento por la presencia del titular de la Policía, y expresaron que esto no lo habían  visto en los 30 años que tiene de fundada la colonia, también  se mostraron dispuestos a utilizar el contenido de la información ya que es para su beneficio directo y el de sus familias.
Los teléfonos en los que este servicio de vigilancia pueden llamar quienes habitan en aquí son el 4 10 06 00 extensión 3202 directa al despacho del Secretario, también al 64 41 92 68 44 del Comandante de la demarcación y el del Oficial del Cuadrante 64 41 14 23 67,  el Cuadrante Seguro de Villa California se ubica entre las calles Carbó, California, Bordo del Canal Bajo y la Cajeme.