NOTICIAS IMPORTANTES:

Hechos en Cajeme Ejecutan a uno en Urbi Villa del Rey

2Juan Andres Bracamontes
Los hechos se dieron a eso de las 03:00 horas de este miércoles por fuera del domicilio marcado con el número 3715 de la calle Constantinopla entre Cerrada Real de Castilla y bulevar Colonial.
Presuntamente recibió de 3 a 5 impactos de arma corta cuando se encontraba en la banqueta sentado en un macetero.
Del presunto gatillero no se supo nada.
Cabe mencionar que Verdugo Luna ya había sufrido un atentado el pasado 09 de julio, cuando se lió a golpes con un sujeto armado que le disparó en una ocasión y no logró su cometido al atascarse el arma calibre 9mm.
Un hombre se salva de morir a balazos luego de que un tipo dispara en su contra al sostener en una riña.
El ataque armado se dio alrededor de las 22:00 horas del miércoles en la esquina de las calles Constantinopla y Real de Castilla en el Fracc. Urbi Villas del Rey.
El blanco logró escapar de la muerte porque al sicario se le trabó el arma y salió huyendo a fuerza de carrera dejando dos cartuchos útiles y uno percutido en el lugar.
Testigos manifestaron que el sicario se encontraba escondido en un domicilio marcado con el número 3709 y al avistar a su víctima, sale del lugar para hacerse de palabras, pero al calor de la discusión sacó un arma de entre sus ropas intentando accionarla en varias ocasiones, pero el arma se trabó por lo que opto por huir.
Al lugar acudieron elementos de los tres niveles de gobierno quienes indagan sobre los hechos