NOTICIAS IMPORTANTES:

Detienen a pareja cuando desmantelaban un vehículo

1Juan Andres Bracamontes
Cd. Obregón, Son.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, adscritos a la delegación Yucujímari, lograron la detención de dos personas, una del sexo masculino y otra del sexo femenino, en los precisos momentos cuando desmantelaban un vehículo en la colonia Morelos.
Los detenidos son Bertha Alicia Preciado de 21 años de edad, con domicilio en la colonia Nuevo Cajeme, y José Martín Millán Cáceres de 26 años, con domicilio en la colonia El Campanario, segunda sección.
Los hechos se dieron a eso de las 17:40 horas del pasado martes, cuando los agentes realizaban recorrido de prevención y vigilancia por las calles Michoacán y Canal Bajo de la colonia antes mencionada, donde tuvieron a la vista a los ahora detenidos, cuando le quitaban varias piezas a un vehículo Nissan, Sedán, color arena sin placas de circulación, mismos que al ver la unidad policiaca emprende la huida a fuerza de carrera, no logrando su objetivo.
A la unida asegurada le hacen falta algunas piezas, como son; los neumáticos, los asientos y el acumulador.
De los detenidos, se ordenó remitirlos a la Agencia del Ministerio Público especializada en robo de vehículos, esta misma autoridad ordenó depositar la unidad motriz en un corralón donde permanece a su disposición.