NOTICIAS IMPORTANTES:

Inaugura Alcalde Campamento Recreativo de Verano en el Deportivo Álvaro Obregón

912-600x330Eduardo Flores-El Regional
Con gran entusiasmo y una nutrida participación arrancó la edición 2014 del Campamento Recreativo de Verano, que organiza el Instituto Municipal del Deporte de Cajeme en el Deportivo Álvaro Obregón.
Alrededor de 250 niños, entre los 6 y 12 años de edad, asistieron a la ceremonia de inauguración del campamento,  el cual mantendrá sus puertas abiertas hasta el 25 de julio.
En el evento estuvo presente el Presidente Municipal, Rogelio Díaz Brown Ramsburgh, quien agradeció a los padres de familia la confianza que han depositado en las autoridades y pidió también se involucraran en el cuidado de los niños.
Señaló que el Campamento Recreativo de Verano cuenta con personal capacitado para brindar atención a los pequeños, entre los que destaca la participación de jóvenes entusiastas, quienes brindan servicio social.
Sobre las instalaciones dijo que el Deportivo Álvaro Obregón está en proceso de remodelación, como es la construcción de canchas, domos techados e iluminación.
Destacó que es de suma importancia inculcar en los niños y niñas la actividad física ya que ésta resalta el carácter y fomenta la disciplina.
Omar Guillén Partida, Director del Instituto Municipal del Deporte, dio a conocer que al día se realizan tres campamentos de manera simultánea.
Informó que en el Deportivo Álvaro Obregón se contó con un registro de 250 niños, divididos en 12 grupos, los cuales practican hasta 12 disciplinas, entre las que destacan el voleibol, atletismo, taekwondo, hockey, natación y handball.
Valeria Domínguez, quien asiste al campamento, agradeció al Alcalde Díaz Brown por proporcionar espacios de recreación, los cuales “hacen de las vacaciones un periodo divertido”.
El Instituto del Deporte cuenta con un equipo experimentado de maestros e instructores, además se cuenta con personal capacitado para la seguridad y salud de los niños.
Los registros siguen abiertos para todos los pequeños, los interesados en participar pueden inscribirse en las instalaciones del Instituto del Deporte. La cuota de recuperación tiene un costo de 200 pesos.