NOTICIAS IMPORTANTES:

Hechos en Cajeme Atacan a balazos a pareja en la colonia México

10Juan Andres Bracmontes
Cd. Obregón, Son.- Saldo de un muerto y un lesionado, dejo una agresión con proyectiles de arma de fuego, registrada la tarde del pasado domingo en la colonia México.
Quien perdió la vida fue identificado extraoficialmente como Tomás Alberto Parra García de 21 años de edad, con domicilio por la calle Puerto Peñasco #239 de la colonia México.
Mientras que la lesionada es Mireya Meléndrez Mendivil de 19 años de edad, con domicilio en la colonia Villa Bonita.
Los hechos se dieron a eso de las 14:00 horas, por la calle Puerto Peñasco entre Salinas Cruz y Puerto de Tampico, cuando las víctimas se encontraban por fuera del domicilio de Parra García, lugar hasta donde llego un sujeto abordo de una bicicleta el cual disparo en más de cinco ocasiones con un arma corta, para posteriormente huir con rumbo al oriente.
Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes trasladaron a los lesionados al Hospital General para su atención medica, donde Alberto Parra dejo de existir momentos después al no superar las lesiones.
Autoridades de los tres órdenes de gobierno, realizaron operativos por los alrededores en busca del pistolero, encontrando únicamente la bicicleta abandonada en las calles 5 de Febrero y Obrero Mundial.