NOTICIAS IMPORTANTES:

Cae cuarto implicado en robo de trasformador del Kilómetro 9

12Juan Andres Bracamontes
Cd. Obregón, Son.- Elementos del Grupo de Apoyo Ministerial de la Secretaría de Seguridad Pública, lograron la detención de un cuarto sujeto, implicado en el robo de una estación de bombeo de agua de consumo humano que se ubicaba en El Pueblito kilómetro 9.
El ahora detenido, responde al nombre Pablo Gómez Grijalva de 34 años de edad, con domicilio en la comisaría de Esperanza, y es la cuarta persona que se captura con relación a este hecho.
El sujeto fue ubicado por los agentes del Grupo de Apoyo Ministerial (GAM), mientras caminaba por las calles Juárez y Bordo del Canal Bajo de la comisaria antes mencionada, donde  trató de darse a la fuga al ver a los agentes cuando intentaban arrestarlo, no logrando su objetivo.  
El día de los hechos se atrapó a Manuel Córdova Valenzuela, Jesús Cárdenas Rendón y su hijo, Jesús Cárdenas Lara de 66, 51 y 19 años de edad, cuando se dirigían a un negocio de compra de chatarra.
El detenido fue trasladado a Seguridad Pública, donde fue presentado a un Médico, quien lo certificó bajo los efectos de alguna probable droga estimulante del sistema nervioso central y se le resguardó en una celda preventivamente.
Luego, por su probable participación en el hecho que se le imputa, un Juez de Barandilla  ordenó  que a Pablo Gómez Grijalva se le remita al Agente del Ministerio Público que integra la información de este delito.