NOTICIAS IMPORTANTES:

Asaltan a la Directora del Isssteson en Navojoa

1NAVOJOA, SON.-  La directora del Isssteson en Navojoa, Guadalupe Mendívil Morales sufrió un asalto en su propia oficina de trabajo, luego de que un hombre de aspecto joven se introdujo a su despacho y se llevó su bolso de mano.
El sujeto de entre 24 y 28 años de  edad, al parecer ingresó a la clínica como un vendedor, observó cada uno de los departamentos y cuando se percató que la oficina de la doctora se encontraba abierta, miró que el bolso  se encontraba  arriba del escritorio.
El presunto ladrón salió corriendo de la clínica, pero algunos empleados al percatarse de los hechos, emprendieron una persecución  para tratar de detenerlo, en las inmediaciones de la colonia Juárez.
Merodeaba en los pasillos
El asalto se registró a las 11:30 de la mañana y para las 12:30, agentes de la policía municipal lograron ubicar al presunto ladrón, quien posteriormente fue identificado por una trabajadora que lo observó en el momento que merodeaba en los pasillos de la clínica.
La pediatra en sus primeras declaraciones, declaró que el presunto ladrón no enseñó ninguna  arma u objeto punzocortante para amenazarla, pero posteriormente, los dos empleados que lo persiguieron, señalaron que les sacó un cuchillo.
La persona detenida fue llevada al edificio de seguridad pública para que rindiera sus declaraciones ante la autoridad correspondiente.
La bolsa de mano propiedad de la también ex candidata del PAN a la Presidencia Municipal en las pasadas elecciones, contenía en su interior tarjetas bancarias, documentos personas y efectivo.