NOTICIAS IMPORTANTES:

En la colonia Juárez de Navojoa Detienen a uno con marihuana y cristal

13Rolando Castañeda
Navojoa.-Agentes policiacos al estar efectuado recorridos de vigilancia por distintas colonia de este municipio, al ir circulando precisamente por las calles Leona  Vicario del sector comercio, tuvieron a la vista a una persona del sexo masculino, robusto de tez morena con barba quien traía bajo su axila derecha una bolsa de color azul.
Quien al notar la presencia de la unidad policiaca, este mostro bastante nerviosismo, tratando de ocultar con su cuerpo dicha bolsa, por lo que de inmediato detuvieron la marcha de la unidad, identificándose como policías mencionándole que se le haría una revisión de rutina.
Por lo que al revisar su la bolsa azul contenia en su interior una hierba verde y seca con las características propias a la marihuana en carrufos lista para su venta, y una bolsa más de plástico  de color amarillo conteniendo una sustancia granulosa a granel de la droga sintética mejor conocida como Crystal.
Y en la bosa  delantera de su short del lado derecho se le encontró, doscientos pesos en billetes fraccionados en billetes de veinte pesos, producto de la venta, por lo que fue llevado ante el juez calificador, donde al ser cuestionado dijo llamarse Luis Enrique Díaz Félix  de 46 años de edad con domicilio conocido en Las Bocas.
Por lo que el juez ordenó que fuera encerrado, para despues ser turnado junto con ambas drogas ante el agente del MPF, adscrito en  la PGR quien se encargará de integrar las averiguaciones correspondientes por la posesión y venta de dicha droga.