NOTICIAS IMPORTANTES:

Detienen en Villa Fontana a quincuagenaria con cristal

10Juan Andres Bracamontes
Cd. Obregón, Son.- Agentes del Operativo Conjunto, integrado por elementos de  la Policía Estatal Investigadora, de la Policía Estatal de Seguridad Pública y de Seguridad Pública Municipal, detuvieron el día lunes a una mujer de edad avanzada en posesión de la droga sintética conocida como cristal.
Se trata de Alma Lidia Ames de 50 años de edad, a quien le aseguraron cinco envoltorios conteniendo en su interior la droga sintética conocida como cristal, mismos que dieron un peso aproximado de .33 gramos.
La detención la llevaron a cabo los elementos policíacos cuando realizaban recorridos de prevención y vigilancia por diferentes sectores de la ciudad; y al transitar por la calle Austria y Versalles de la colonia Villa Fontana ubicaron a Alma Lidia en actitud sospechosa.
Al abordarla y realizarle una revisión le encontraron la citada sustancia prohibida, por lo que fue puesta a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien en las próximas horas definirá su situación jurídica.