NOTICIAS IMPORTANTES:

Inaugura Presidente Todos Somos Oomapasc Móvil

6Eduardo Flores
Para garantizar un acercamiento con la ciudadanía y brindar un mejor servicio en el consumo de agua, el Presidente Municipal, Rogelio Díaz Brown Ramsburgh , inauguró un módulo itinerante del programa Todos Somos Oomapasc.
El Munícipe destacó que dicho proyecto ha dado los resultados esperados, sin embargo, es necesario poner en marcha estrategias que alienten y faciliten a la población el pago por el servicio.
Acompañado por el Director del Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Cajeme, Sergio Pablos Gutiérrez; señaló que en la localidad existe la cultura del  no pago, la cual se busca erradicar.
“El agua es un servicio indispensable y no hay manera de  solucionar el problemas si no es en solidaridad con la sociedad, pero necesitamos acercar a la gente”, expresó.
Por su parte, Sergio Pablos Gutiérrez informó que este módulo móvil se instalará lunes en la colonia Casa Blanca; miércoles en la Campestre y viernes en la constitución, donde se cotara con área de cajas, y se realizarán servicio de descuentos, convenios  y cambios de toma
“Queremos  sanear el organismo, crear consciencia en los deudores y acercarnos a aquellos que apenas tienen para el transporte, todo encaminado a ofrecer un mejor servicio”, puntualizó.
En el  evento estuvo el Secretario del Ayuntamiento, Antonio Alvidrez Labrado; el Sindico Procurador, Manuel Montaño Gutiérrez; el Secretario de Desarrollo Social, Emeterio Ochoa Bazua;  la regidora Dennise Navarro y los diputados locales Abel Murrieta y Abraham Montijo.