NOTICIAS IMPORTANTES:

Inicia DIF Navojoa campamento para niños del personal

7La Presidenta de DIF, Jennifer Castro de Guerrero, inauguró el campamento de verano que se organizó para hijos de empleados de la paramunicipal, con el propósito de brindar una alternativa de esparcimiento para los niños en estas vacaciones.
Acompañada de la directora del organismo, Gabriela Castañeda Quesney, y la subdirectora de Atención a Población Vulnerable, Lucìa Ramírez Ibarra, Jennifer de Guerrero saludó a los niños y niñas que asistieron al campamento y los invitó a que aprovechen el tiempo para aprender y divertirse.
“En DIF siempre estamos pensando en el bienestar de las familias navojoenses, pero en esta ocasión quisimos organizar un evento especialmente para los hijos de nuestros trabajadores, quienes todos los días dan su mejor esfuerzo por servir a nuestro municipio”, resaltó al considerar que también se aceptaron a otros niños de la comunidad.
Jennifer de Guerrero dijo que se organizó un campamento muy completo, donde se ofrecerá a los niños actividades deportivas, culturales, manualidades, asesoría nutricional, repostería, clases de zumba, tae kwon do, videos educativos y mucho más.
La Presidenta de DIF reiteró que en todos los programas y actividades que emprende el organismo, siempre está de por medio el fortalecer el valor de la familia, es por ello que durante los días del campamento se promoverán los valores de amistad, respeto y responsabilidad.
Informó que en el primer día de actividades los niños recibieron por parte del elemento de Seguridad Pública, Miguel Alberto Gallegos Gastèlum, una plática informativa sobre cómo prevenir accidentes, además de enseñarles para qué se usa el número de emergencias 066. Durante los cinco días de campamento los niños estarán recibiendo asesoría por parte de elementos de Bomberos, Cruz Roja y del Departamento de Ecología del Ayuntamiento.