NOTICIAS IMPORTANTES:

¡Seguiré luchando hasta el último día de mi gobierno, contra los sectores y poderes facticos del PRI que gobernó Sonora durante 80 años y contra los mismos actores, los mismos nombres y los mismos intereses de siempre!: Afirmo Guillermo Padrés

10Las luchas en la gubernatura y en la política continúan porque hay un compromiso con los ciudadanos para que a Sonora le vaya mejor, aseguró el gobernador Guillermo Padrés Elías.
A cinco años de la elección del 5 de julio, Padrés Elías recordó el día en que se convirtió en el primer Gobernador de Sonora emanado de la oposición y lo que representa.
“Todavía faltan muchas cosas, traemos muchas luchas que dar, traemos muchos pendientes, muchos rezagos, los ciudadanos necesitan muchas cosas”, expresó.
Al hablar de su carrera política que inició hace 17 años, dijo que como diputado local, diputado federal, senador y ahora jefe del Ejecutivo estatal ha estado enfocado en representar los intereses de la gente.
“Sigo luchando contra los mismos, desde 1997 a la fecha, sigo luchando contra los sectores y poderes fácticos del partido que gobernó Sonora durante muchos años, los mismos actores, los mismos nombres, los mismos intereses, y yo sigo luchando y representando los intereses colectivos de los ciudadanos”, señaló. El Gobernador indicó que entre las acciones que su administración desarrolla están la educación, seguridad, uniformes escolares gratuitos, agua, seguridad y transporte con la modernización y servicio gratuito a estudiantes, y algunas han encontrado obstáculos.
“A todos ellos que no permiten que el transporte se modernice, porque tienen un interés partidista y personal y decirles ya, es momento de que el ciudadano tenga un buen servicio y así sucesivamente y mandar decir, no necesitas bloquear carreteras, lo que necesitamos es ponernos de acuerdo”, puntualizó.