NOTICIAS IMPORTANTES:

En el Valle del Yaqui Encuentran a persona sin vida en Canal de Riego

6Juan Andres Bracamontes
Cajeme, Son.- El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, el cual ya se encontraba en estado de descomposición y con aparentes signos de violencia, fue encontrado en las aguas de un canal de riego secundario en el Valle del Yaqui.
La víctima fue identificada extraoficialmente como Martin Buitimea Sánchez de aproximadamente 35 años de edad, con domicilio en el municipio de Villa Juárez, Sonora.
El reporte se dio alrededor de las 13:20 horas del pasado domingo, cuando a el número de emergencias reportaron el cuerpo de un sujeto al interior de un canal de riego ubicado en las calles 1700 y 18 del Valle del Yaqui.
Al llegar al lugar los agentes policíacos, constataron el reporte encontrando el cuerpo de Buitimea Sánchez sin vida, el cual vestía pantalón cafe y tenis negros con aparentes signos de violencia y cuatro impactos de proyectil de arma de fuego.
Al lugar acudieron elementos del cuerpo de bomberos, los cuales sacaron el cuerpo del agua y el Ministerio Publico ordeno el levantamiento y traslado del mismo para la autopsia de ley.