NOTICIAS IMPORTANTES:

El Topo en Huatabampo Al Cereso por golpear a su progenitora

12-300x211Rolando Castañeda
Huatabampo.- El  Comisario  General  de  la  Policía  Preventiva  y  Tránsito Municipal C. Ramón Fuentes Valenzuela y Personal a cargo logran la detención y consignación  de  un  sujeto  que  es  señalado  por  el  delito  de  violencia intrafamiliar.
Ya que el pasado sábado 28 de junio del presente año a 21:32horas,  se tubo del  conocimiento que German Rosas Leal de apodo “El German  topo”,  estaba  agrediendo  a  su  señora  madre  de  nombre  María Herlinda Leal Gómez de 74 años de edad, por las calles Tampico entre San Carlos y Huatabampito en la colonia Ibarra de esta ciudad.
Y por sus lesiones fue traslada al hospital general del bajo rio mayo, para su atención médica y que el día 30 de junio del presente años a las 22:43 horas, fue ingresado al Cereso local, la persona de nombre German Rosas Leal de apodo el German aleas El  Topo de 48 años de edad.
Con domicilio por las calles Tampico entre San Carlos y Huatabampito de la colonia Ibarra,  donde  quedo a disposición de un juez del ramo penal  ya que dicho sujeto es señalado como el probable  responsable por el delito de violencia intrafamiliar.