NOTICIAS IMPORTANTES:

Rescate de Laguna Gym, muestra de buen gobierno

61-300x199Victor Gallardo
En el rescate del gimnasio polifuncional Laguna Gym está la mejor muestra de que con una buena administración se le puede dar a la sociedad servicios de calidad y a precios accesibles, declaró el alcalde Rogelio Díaz Brown Ramsburgh.
Al poner en marcha una nueva área de ejercicios cardiovasculares en el gimnasio, el Presidente Municipal enfatizó que voces de la anterior administración le decían que el lugar no era funcional y lo mejor era concesionarlo a particulares.
De hecho fue lo que hicieron, enfatizó, pero se le rescató para la administración municipal y con un buen sentido de inversión en lo más conveniente para la sociedad, el renovado plantel es una muestra de que cuando se quiere, se puede.
Manifestó que se invirtió un millón 148 mil 384 pesos en equipo y la construcción de una nueva área, por lo que de encontrarse al inicio de su gobierno un gimnasio a oscuras con equipo descompuesto y personal desmotivado, hoy se logra para los cajemenses un espacio de calidad.
Con áreas como la de box, cardio, libre, poleas y otras restablecidas o construidas, dijo, todavía vienen otros proyectos para el local, por lo que sus administradores y el personal deben dar el extra para mejorar el servicio a la comunidad día a día.
Cristian Palacios y Héctor Milán Azalia, responsables administrativos del gimnasio, agradecieron al Presidente Municipal su apoyo y confianza para sacar adelante un lugar que parecía perdido para el gobierno municipal.
Se le logró rescatar del abandono, expusieron, y de contar con 225 asistentes diarios, hoy en día son 500 y con los nuevos espacios se espera llegar a 700.
Con los mejores precios, las mejores clases y los mejores maestros de la ciudad, afirmaron, el Laguna Gym cuenta con 19 nuevos aparatos, entre caminadoras electrónicas, elípticas y peso ligero e integral.