NOTICIAS IMPORTANTES:

Inicia el domingo nacional de beisbol infantil en Navojoa

4-300x178Rolando Castañeda
Con la participación de alrededor de 30 equipos de diversos estados del país, este domingo comenzará en Navojoa el Torneo Nacional de Ligas, categoría Infantil Menor Pesada 9-10 años.
Lo anterior se dio a conocer en una rueda de prensa donde estuvieron el Director del Instituto Municipal del Deporte, Aristeo Muñoz Corella; el Presidente del Comité Organizador, Ramiro Félix Ross; el Presidente de la Escuelita de Beisbol, Rubén Darío Tozal, y los integrantes de las dos selecciones de Navojoa, quienes al final se tomaron una fotografía del recuerdo con el Alcalde Alberto Natanael Guerrero, quien los felicitó y les deseó la mejor de las suertes.
Los organizadores anunciaron que la ceremonia inaugural se realizará a las 6 de la tarde en el estadio Severiano “Chevo” Talamante, y antes habrá un desfile por las principales calles de la ciudad, con los equipos participantes.
Destacaron que Navojoa se ha caracterizado por realizar excelentes torneos nacionales y este año no será la excepción, para lo cual se ha estado trabajando desde hace varias semanas.
Y en el aspecto deportivo, resaltaron el gran nivel competitivo que ha adquirido la Escuelita de Navojoa en los últimos años, por lo que se espera un buen papel por parte de las dos selecciones que se conformaron.
Asimismo, Muñoz Corella afirmó que se tendrán óptimos campos, varios con pasto sintético, para el buen desarrollo de los juegos, además de que el Ayuntamiento está listo para prestar con eficiencia y oportunidad todos los servicios que se requieren para esta clase de eventos. También estuvieron en la rueda de prensa, Daisy Fernández, de la Oficina de Convenciones y Visitantes, y Mirna Franco y Lizette López, secretaria y tesorera del Comité Organizador del Torneo.
SELECCIÓN “ROJA”
En este torneo participarán dos  selecciones: Selección Roja, cuyo  manager es Rafael Mendoza y el coach Pedro Beltrán, y los jugadores son Anhuar García Flores, Christhoper Ortega Mendoza, Joan Valenzuela Ibarra, Yael Cota Franco, Ricardo Armenta García, Ramiro Félix Calleja, Julián Carreras Islas, José Miguel Martínez Durán, Jesús Beltrán, Luis Enrique González, Luis Ramírez Estrella, Bryan Beltrán y Pascual Valencia Russo.
SELECCIÓN “VERDE”
Y la Selección Verde, cuyo manager es Javier Navarro; coach, Pedro Morales, y los jugadores son Fabián Palomares, Jesús Borbón Iduma, Sergio Morales, Mateo Coronado Flores, Rogelio Almada Valenzuela, Francisco Mendoza, Esteban Navarro, Daniel Carballo, Luis Alfredo Gutiérrez, Esteban Granados, Luis Eustacio González, Pedro Beltrán, Joaquín Morales y Julio García.