NOTICIAS IMPORTANTES:

Hechos en Cajeme Encuentran a “encajuelado” por fuera del COTUME

1Juan Andres Bracamontes
Cajeme, Son.- El cuerpo de una persona del sexo masculino, fue localizado en la cajuela de un vehículo, el cual se encontraba estacionado por fuera del Consejo Tutelar para Menores (COTUME), en la comisaría de Cócorit.
Extraoficialmente se supo que podría tratarse del Fernando Alán Verdugo Durán de 25 años de edad, con domicilio en calle California del fraccionamiento Villa Bonita.
Los hechos se dieron a eso de las 20:40 horas del pasado domingo, cuando, vecinos de la comisaria de Cócorit, reportaron al número de emergencias 066, olores fétidos que salían de un vehículo Sedán marca Honda Civic, modelo atrasado con placas de California, el cual se encontraba en estacionado en la calle 16 de Septiembre entre Pesqueira y Calzada, lugar donde se encuentra el COTUME.
De inmediato se abocaron al lugar antes mencionado elementos policiacos de los tres órdenes de gobierno, percatándose que en la cajuela del mencionado vehículo, se encontraba el cuerpo de una persona del sexo masculino en estado de descomposición, mismo que portaba una credencial del IMSS.
El agente del Ministerio Público, ordeno que la unidad junto con el cuerpo fuera trasladada a los patios de la Procuraduría General de Justicia en el Estado para las diligencias de ley.