NOTICIAS IMPORTANTES:

Detiene SP a “ladrón” de pilas en Villa Bonita

4Juan Andres Bracamontes
Cd. Obregón, Son.- Policías Municipales de la delegación de Villa Bonita, detuvieron a las 14:00 horas del pasado sábado, en la carretera Internacional 15 y Boulevard Billa Bonita, a una persona del sexo masculino por presunto de robo.
El detenido dijo llamarse Gonzalo Mexía Flores de 48 años de edad, con domicilio en la calle Atenas de la colonia Villa Fontana.
Los hechos se dieron, cuando los agentes se percataron de dos sujetos que discutían las calles antes mencionadas y uno de ellos, señalo al otro por presuntamente robar el acumulador de un vehículo.
El reportante informo a los oficiales, que se encontraba en el exterior de su trabajo siendo esta una Agencia de carros ubicada sobre la calle Miguel Alemán, cuando observo al presunto sustraer el acumulador de un vehículo Cavalier, para después abordar un camión de pasajeros y darse a la fuga.
El reportante decidió seguir la unidad de transporte y llamo a las autoridades para recibir el apoyo, siendo en la carretera Internacional 15 y Boulevard Billa Bonita donde el presunto desciende del camión sujetando en sus manos un cartón que en su interior contenía un acumulador.
Ya informados de lo anterior los elementos, trasladaron al detenido a Seguridad Pública Municipal, donde acudieron dos personas más; un hombre de 19 años quien reconoció el acumulador como de su propiedad y una mujer de 29 años, quien manifestó que días atrás fue víctima de robo del acumulador de su carro y señalo al detenido como el supuesto responsable, ambas personas trabajadores de la Agencia de carros.
Posteriormente el detenido fue certificado por un Médico de guardia con aliento alcohólico y sin  lesiones, el Juez de Barandilla enterado de los hechos, ordeno quedara bajo celdas preventivas, para después ser turnado al Ministerio Público del Fuero Común.