NOTICIAS IMPORTANTES:

Vecino de la Reforma en Navojoa Hiere a su pareja e intenta suicidarse

11* Se trata del desequilibrado quien le cobro celos a su pareja sentimental de nombre Gerardo Retes Martínez de 58 años de edad, con domicilio en calles Talamante número 410 de la colonia Reforma de este municipio, por lo que fue encerrado y turnado ante el agente del MP.

Rolando Castañeda
Navojoa.-Agentes policiacos al encontrase en recorridos de vigilancia de rutina, fueron informados por radio operador del 066, para que se trasladaran de inmediato, al domicilio ubicado en Calles Talamante número 410 de la colonia Reforma, donde al parecer se estaba llevando un problema familiar.
Por lo que al estar constituidos se entrevistaron con la señora Verónica Piñuelas Flores de 44 años de edad, quien presentaba a simple vista bastante sangrado tanto en su cuerpo y rostro, así como una lesión en el abdomen producida por arma blanca(Cuchillo) y que esto se lo había provocado su pareja sentimental.
De nombre Gerardo Retes Martínez, esto después por una discusión por celos, el cual se encontraba en la parte trasera de su domicilio, tratándose de colgar utilizando una cuerda, para suicidarse por lo que de inmediato los agentes municipales, logrando salvarle la vida a tiempo logrando controlarlo.
Por lo que se logró someterlo, siendo llevado ante el juez calificador en turno, quien ordenó que fuera encerrado en las celdas preventivas para después ser encerrado, y turnado ante el agente del MPFC, quien se encargará  de integrar las averiguaciones previas