NOTICIAS IMPORTANTES:

Detiene a tres sujetos por compra-venta de droga en la Misioneros

12Juan Andres Bracamontes
Cd Obregón, Son.- Elementos del Operativo Conjunto, integrado por agentes de la Policía Estatal de Seguridad Pública, Seguridad Pública Municipal y Policía Estatal Investigadora, detuvieron en la colonia Misioneros a tres sujetos en el momento en el que presumiblemente realizaban una transacción de compra venta de droga.
Se trata de Ricardo Hernández Gastélum de 29 años de edad, quien cuenta con antecedentes penales por el delito contra la salud; José Luis Anguis Quiroz de 39 años de edad y Joel Gilberto Gastélum Soto de 19 años de edad, todos con domicilio en la colonia Misioneros.
La detención la realizaron los elementos policiacos el pasado jueves alrededor de las 12:15 horas, cuando realizaban recorridos de prevención y vigilancia en la citada colonia.
Al transitar los agentes por las calles Obregón y Fray Fernando Teresa Demier, ubicaron a los tres sujetos, a quienes les efectuaron una revisión, encontrándole a Ricardo 21 envoltorios de plástico conteniendo en su interior la droga sintética conocida como cristal y 02 envoltorios más conteniendo marihuana; así como 128 pesos presumiblemente producto de las ventas.
De igual forma se detuvo a José Luis y a Joel Gilberto quienes fueron detenidos por presumiblemente estar comprando las sustancias prohibidas antes mencionadas.
Detenidos y droga asegurada fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien en las próximas horas definirá la situación jurídica de cada uno.