NOTICIAS IMPORTANTES:

Confía responda empresa constructora de elevador

2Eduardo Flores
Si bien confía en que la empresa constructora del elevador en Palacio Municipal responda este mes, existe la posibilidad de una demanda penal para resarcir el pago por esa obra inconclusa desde hace dos administraciones municipales.
El Alcalde Rogelio Díaz Brown Ramsburgh expuso que hay confianza de que la compañía responda al ultimátum que se le presentó y coloque el elevador lo más pronto posible.
También se buscará ante el Cabildo la autorización para instalar un nuevo elevador, expresó, a la par de las acciones legales si la primera constructora no cumple con lo pactado, expresó.      Mientras tanto, como ya se hace, dijo,  los funcionarios bajarán de la planta alta para atender a las personas con capacidades especiales que requieran de un trámite.       El Presidente Municipal expuso que la nueva ley electoral es una oportunidad para que la sociedad castigue o premie a los alcaldes en su desempeño.
Es también una opción para darle seguimiento a grandes proyectos sociales, declaró, pues a veces tres años resultan insuficientes.
Los ciudadanos y los políticos en especial deben estar preparados por si una mujer se enlista para ser Presidenta Municipal, aseguró, pero en Cajeme ya existe una cultura electoral avanzada.
Prueba de ello es que en los últimos años ningún partido político ha repetido como autoridad municipal, expresó, y ahora es importante que las mujeres, que hay muchas bien preparadas, asuman bien su posición de equidad a la hora de postular candidatos.