NOTICIAS IMPORTANTES:

Inaugura Alcalde de Cajeme el nacional de softbol

9Victor Gallardo
El Alcalde de Cajeme Rogelio Díaz Brown inauguró la noche del jueves, el Campeonato Nacional de Softbol Varonil Sub 17 que con éxito se está llevando en el estadio Jesús Hoyos de nuestra ciudad.
El munícipe acompañado de autoridades deportivas y los equipos participantes engalanaron esta justa deportiva que impulsa el desarrollo económico del municipio.
Ante representantes de los Estados de Baja California Norte, Sinaloa, Nuevo León, Coahuila y 2 equipos de Sonora, el presidente municipal dijo que estos eventos son un reto para el municipio ya que nos obliga a ser mejores anfitriones en esta clase de justas deportivas.
“Quiero decirles que seguiremos trabajando muy duro para atraer más eventos de esta talla, ya que nos hacen grandes a todos”, enfatizó.
En la ceremonia de inauguración el alcalde recibió de parte de la asociación estatal de softbol un reconocimiento por ser gran impulsor  del deporte en el municipio
La Selección Sonora “A”’ y “B”, Baja California, La laguna (Coahuila) Sinaloa y Nuevo León, son los equipos que participarán en este torneo.
A la ceremonia también asistió Faustino Félix Chávez, Diputado Federal, Omar Guillen Partida, Director del Instituto del Deporte, Ricardo Meza Márquez, representante de la federación mexicana de softbol, Javier Platt Lucero, de la asociación estatal de softbol, entre otros distinguidos invitados.
Adrián Nakato, jugador de la Selección Sonora “A” se encargó del juramento deportivo, mientras que Rogelio Díaz Brown, realizó el primer lanzamiento; el legislador Faustino Félix Chávez fue el bateador y Omar Guillén, fungió como receptor.