NOTICIAS IMPORTANTES:

Atestigua alcalde Rogelio Díaz Brown graduación de alumnos de secundaria

4Victor Gallardo/Diario Sonora
El Presidente municipal, Rogelio Díaz Brown Ramsburgh acompañó a personal docente, administrativo y alumnos de la escuela secundaria “José Rafael Campoy” en una emotiva ceremonia de graduación de la generación 2011-2014, celebrada en conocido local de eventos de la ciudad.
El alcalde atestiguó el cambio de escolta saliente y encabezó la entrega de certificados que acreditan la conclusión de estudios de los alumnos.
En su mensaje, el  alcalde expresó a los jóvenes graduados que los retos van forjando sus vidas y señaló la importancia de tener en sus manos una gran responsabilidad de seguir estudiando y sacar el mejor provecho y superarse.
“Tienen en sus manos su futuro, tienen las gran oportunidad de seguir por el camino del bien y de forjar lo que todos soñamos, una familia, un patrimonio, un nombre y que en el futuro nos de muchas satisfacciones” puntualizó.
Por su parte, la maestra Gloria Patricia Rascón Chu, directora del plantel agradeció la presencia de los padres de familia a quienes con orgullo les manifestó que hace entrega de jóvenes con excelencia académica quienes se convertirán en grandes ciudadanos priorizando el esfuerzo y la toma de las mejores decisiones en su vida.
En la ceremonia de certificación acompañaron al presidente municipal  en el presídium  los representantes de la Secretaria de Educación y Cultura, de la sección 54 del SNTE, maestros y alumnos destacados.