NOTICIAS IMPORTANTES:

EMOTIVA GRADUACIÓN DE ALUMNOS DE LA ESCUELA SECUNDARIA GENERAL “TIERRA DE GENERALES”

1Pachi Carrillo
HUATABAMPO.- El Centro de usos múltiples “Álvaro Obregón Salido” se vio completamente lleno en la celebración de la ceremonia de graduación número 43, de más de trescientos  alumnos, quienes se mostraron junto con sus familiares durante el evento, muy contentos y satisfechos por haber concluido satisfactoriamente su nivel de secundaria.
El presídium fue presidido por el Judith Borbón Gil en representación del alcalde Ramón Díaz Nieblas,  Director del Plantel José Guadalupe Osuna Hernández, Federico Corral Ochoa en representación de los padres de familia, Ramón Alfonso Verdugo de la sección 28, Armando Rodríguez, supervisor de la zona, Jorge Guadalupe Jam Lugo jefe del sector, Victor Rivera Flores en representación del Lic. Carlos Quiroz Romo jefe de servicios regionales Zona Sur, entre otras personalidades.
En su participación el director del plantel, José Guadalupe Osuna Hernández, entre algunas de sus  apreciaciones comentó: “Señores padres de familia sigan apoyando a sus hijos, para que sean jóvenes de provecho,  buenos ciudadanos para el municipio y para sus padres. Alumnas y  alumnos, padres de familia, reciban un abrazo y la felicitación sincera. El director agradeció al gobierno del estado de Guillermo Padrés y de Ramón Antonio Díaz Nieblas, presidente municipal, por todos los apoyos brindados a esta escuela.
Existieron varias participaciones en el pódium, mismas que hicieron alusión a los nuevos pasos que nuestros jóvenes tendrán que dar y que no deben bajar la guardia y seguir adelante, fueron participaciones muy emotivas, llenas de aliento y de un gran contenido positivo.
De los maestros que participaron sobresalieron las palabras de la maestra de mayor experiencia, Dalia Valenzuela, quien les dijo muy claramente que tienen grandes retos que enfrentar y que no deben desmayar en ningún momento, porque ustedes son los protagonistas, y espero que no sean “ninis”, como aquellos que no trabajan ni estudian, sino que sigan adelante, y no tengan miedo de ello, porque así como la selección nacional no le tuvo miedo a Brasil ni le tendrá miedo a Holanda, ustedes también sigan adelante.
Sin duda se presenció un gran evento, digno y del nivel de esta secundaria tan importante para nuestro municipio, y así lo atestiguaron los alumnos que participaron con sus palabras ante todos los alumnos graduados y los familiares de los mismos, fundiéndose todos en un ambiente de alegría y de satisfacción.