NOTICIAS IMPORTANTES:

Detienen a “drogado” sujeto por alterar el orden y lesiones

9Juan Andres Bracamonte
Cd. Obregón, Son.- Por los probables delitos de escandalizar en la vía Pública y agredir a funcionarios públicos, fue detenido Jesús Rubén Cazares Arenas de 25 años de edad, con domicilio por la calle Emeterio Ochoa, de la Colonia Nueva Palmira.
La detención de Cazares Arenas, se dio a eso de las 12:00 horas del día lunes, en la colonia Cajeme, donde una persona del sexo femenino, manifestó a los agentes que momentos antes al encontrarse en su domicilio llego este sujeto, agrediéndola verbalmente por lo que solicito la ayuda de las autoridades.
Al llegar los agentes y tener conocimiento de los hechos, deciden poner bajo arresto al belicoso sujeto, el cual opone resistencia logrando lesionar a uno de los policías, mismo que resultó con un esguince de pierna derecha con probable fractura.
El inculpado fue llevado a Seguridad Pública, donde se le certificó bajo los efectos de algún depresor del sistema nervioso y se le presentó al Juez de Barandilla, esta autoridad ordeno que el probable responsable de las lesiones quedara a la disposición de un Ministerio Público correspondiente.