NOTICIAS IMPORTANTES:

Municipales de Bacobampo Etchojoa Atrapan a peligrosos roba carros

11* Al ser detenido dijo llamarse Rafael García Corral de 36 años de edad, con domicilio  Calle Pino Suarez número 20, Bacobampo, mismo que fue turnado junto con el veículo recuperado ante el agente del MP.

Rolando Castañeda
Etchojoa.-Agentes Policiacos bajo el mando del Comisario General Comandante. Trinidad Enrique Rodríguez Ayón, tras estar efectuando recorridos de vigilancia por distintas calles de este municipio detuvieron a la  persona de nombre Rafael García Corral de 36 años de edad, con domicilio  Calle Pino Suarez número 20, Bacobampo.
El cual conducía un vehículo de la marca Ford, tipo Pick- up, line Lobo, Modelo 2009,color  Gris  sin placas  de  circulación,  ingiriendo  bebidas  embriagantes,  al  circular precisamente por donde se ubica la Comisaria de Bacobampo   les faltó al respeto  los  oficiales  de  Policía  gritándoles  palabras  altisonantes,  por  lo  que se inició un persecución siendo interceptado metros más adelante por los elementos del orden público.
Solicitando posteriormente información a la  base central,  resultando  el  vehículo  en  mención con  reporte  de  robo al efectuar   consulta realizada en la mesa de datos, siendo trasladado junto con el vehículo ante el Juez calificador  quien ordeno que fuera encerrado en las celdas quedando  a disposición de la Representación Social del agente del MPFC,  a la persona mencionada, quien a su vez se encargara de deslindar la probable responsabilidad, por el delito robo de vehículo y lo que resulte.