NOTICIAS IMPORTANTES:

Llama RDB a jóvenes a “comerse el mundo”

5Victor Gallardo/Diario Sonroa
A comerse el mundo con mucho entusiasmo y ganas de salir adelante, llamó el alcalde Rogelio Díaz Brown Ramsburgh a jóvenes emprendedores de Sonora a quienes se les entregaron apoyos para sus proyectos productivos.
Acompañado de los Delegados de INAES, Economía, Luis Nuñez Noriega; de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) en Sonora, Rosario Rodríguez Quiñones, y del INAES, Manuel Murue Sabag, el Presidente Municipal de Cajeme puntualizó:
Hay que aprovechar la energía juvenil para salir adelante en las oportunidades que el Gobierno Federal están brindando a la sociedad mexicana para emprender los negocios que darán empleos a muchos jóvenes más.
Hoy en día, expresó el Alcalde, no hay freno para nadie en sus pretensiones de llegar a hacer algo sino que los jóvenes beneficiados con estos recursos de alguna manera son la semilla de esos grandes árboles que mañana cobijarán a otros con su sombra de beneficio social.
Los invitó a no hacer caso de las voces negativas que sólo infunden temor e incertidumbre a los demás sino que deben verse los casos de éxito de muchas personas que iniciaron un proyecto sin nada y hoy en día son grandes en sus respectivas áreas de ocupación.
Junto con los delegados federales, el Presidente Municipal hizo entrega de los recursos para las empresas nacientes Tenn Green, Estudio 54, Reciclaje de Plástico, Jemb Publicidad, Ovnicultores de Tirisco, Grupo Mobiliario del Noroeste, GS Mujeres Asociadas en Fotografía Diseño e Impresión del Río Sonora.
Se trata de siete empresas en Sonora, cuatro de ellas de Cajeme, Hermosillo, Etchojoa y Ures, con una inversión total de dos millones 620 mil 784 pesos, destacó el Delegado de INAES.
Murue Sabag manifestó que con estos apoyos el gobierno de Enrique Peña Nieto cumple con elevar la calidad de vida de los mexicanos, a través del impulso de la juventud y sus microempresas.       En su oportunidad, Rodríguez Quiñones comentó la estrategia del gobierno federal, denominada Cruzada Nacional Contra el Hambre, que tiene como fin destinar los recursos a quienes realmente lo necesiten.
Núñez Noriega expresó que mediante estas acciones se busca impulsar entre todos una economía fuerte, sólida y pujante para sacar adelante este país.
“La reforma del presidente Enrique Peña Nieto es con el fin de tener leyes para potenciar la economía en el país”, puntualizó.