NOTICIAS IMPORTANTES:

Rehabilitan crucero de Jalisco y No Reelección

7Victor Gallardo
En la búsqueda de un desarrollo urbanístico integral, la administración municipal del alcalde Rogelio Díaz Brown rehabilitó el crucero de las calles Jalisco y No Reelección.
El sitio fue reparado con carpeta asfáltica y nivelado, pues las ondulaciones producidas por el tráfico pesado dañaban a los automóviles, por lo que ahora se beneficiarán cientos de ciudadanos que circulan por dichas calles.
Gilberto Cornejo Clark, Secretario de  Imagen Urbana y Servicios Públicos, destacó que desde las primeras horas de este domingo personal del Ayuntamiento realizó  la recuperación del crucero.
Con maquinaria especializada se perfilaron las crestas que se han generado por el tráfico pesado, se cortaron, nivelaron y posteriormente se colocó la carpeta asfáltica del área, indicó.
El Secretario de Imagen Urbana apuntó que es prioridad del alcalde de Cajeme la gestión de recursos federales para que las calles Sufragio Efectivo y Jalisco, que son una extensión de la carretera federal, sean modernizadas con concreto hidráulico.
Rafael Loya, supervisor de la obra, reveló que una vez nivelada la superficie la motoconformadora retira el producto del presado, barre, se aplica la carpeta y se hace la limpieza general de la obra.