NOTICIAS IMPORTANTES:

Sujeto de la colonia Cajeme Detenido por la PEI traía fajada un arma de fuego

1DRolando Castañeda/ Diario de Sonora
Elementos de la Policía Estatal Investigadora detuvieron hoy a las 00:20 horas a un sujeto quien fue sorprendido en la colonia Cajeme cuando caminaba con un arma de fuego fajada en la cintura.
Se trata de Jorge Arturo Silva Rosas, de 19 años de edad, con domicilio en calle Pascual Ayón número 2150, entre Carmen Serdan y Pascual Orozco, de la colonia Cajeme, el cual fue detenido en posesión de una pistola, tipo escuadra, calibre 22, con nueve cartuchos útiles en el cargador.
El mencionado sujeto fue detenido cuando elementos de la PEI al mando del comandante Abelardo Gil Castelo, mencionaron que trabajaban en unas órdenes de investigación y al circular por las calles Aquiles Serdan esquina con Carmen Serdan, se percataron de una persona de aspecto cholo, quien al notar la presencia de las unidades salió a fuerza de carrera.
Por tal motivo los agentes de la Estatal Investigadora lo siguieron deteniéndolo metros más adelante, y al realizarle una revisión corporal se le encontró fajada en la cintura del lado derecho de su short una pistola calibre 22, con 09 cartuchos útiles en el cargador.
El detenido así como el arma asegurada fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación.