NOTICIAS IMPORTANTES:

Limpian unidad deportiva en Huatabampo

4Pachi Carrillo
Huatabampo.- Un poco más de 253 personas pertenecientes a la congregación cristiana de los testigos de Jehová, en coordinación con el director del instituto municipal del deporte, profesor Antonio Cota Márquez, realizaron trabajos de limpieza en la unidad deportiva Baldomero “Melo” Almada.
El titular del deporte indicó que el grupo hizo recolección de basura, pintado de marcos de tableros de Basquetbol, encalado, tazas  y regado de árboles: “Nos da mucho gusto ver que hay gente altruista y comprometida con su ciudad y que se dé tiempo para contribuir con su granito de arena para mantener limpia nuestra unidad deportiva” dijo el docente.
Cota Márquez y el grupo junto a personal de los servicios públicos recolectaron basura y maleza, por espacio de unas horas para posteriormente retirar del lugar los residuos.
“A nombre de nuestro presidente municipal, Ramón Díaz Nieblas, reciban un agradecimiento por su labor de este día. Seguiremos por nuestra parte apoyándolos en lo que ustedes ocupen para que reutilicen sus reuniones, es  una forma responsable de trabajar coordinadamente y eso nos congratula” dijo el responsable del deporte municipal.
Agregó que la unidad deportiva hoy más que nunca ofrece un rostro nuevo para el beneplácito de muchos huatabampenses que tienen el buen habito de realizar ejercicio diariamente, por ello -dijo- seguirán con programas de limpieza y mantenimiento de este importante centro deportivo, una infraestructura muy importante para la gente de esta región. Concluyo