NOTICIAS IMPORTANTES:

Cierra SPM talleres de bisutería y tejido

2Juan Andres Bracamontes
Cd. Obregón, Son.- Con una exposición de trabajos, este día las esposas y familiares de los Policías Municipales de Cajeme, concluyeron los cursos de reciclado, bisutería, corte de cabello y tejido, que fueron organizados por la oficina de Bienestar Social de la Secretaría de Seguridad Pública y DIF Municipal.
En representación de la Señora Susy Terminel de Díaz, acompañó la Titular de la Dirección de la Mujer del DIF Dulce María Juárez, por parte del Secretario de Seguridad Fernando Isaac Apodaca Lauterio,  presidió el Comandante Orlando Velderrain Paredes y acompañó Omar Meras Reyes de la Oficina de Bienestar Social y Cecilia Sandoval Coordinadora de Desarrollo Organizacional.
La Titular de la Dirección de la Mujer expresó a nombre de la Primera Dama, la importancia que este tipo de manualidades ofrece en quien recibe la instrucción, dijo que mediante ellas, se pueden superar personalmente ya que las alumnas pueden pasar a ser buenas maestras y en un efecto multiplicador formar sus empresas.
Velderrain Paredes expresó que los cursos servirán a las familiares de los Policías como una forma de empleo en el que podrán salir adelante en su economía domestica, ya que los conocimientos adquiridos les dan a las participantes, las habilidades para organizarse en una empresa familiar para sumar ingresos y ayudar a sus esposos.
“Para Fernando Isaac Apodaca Lauterio es de mucha satisfacción contar con el apoyo de DIF Municipal y que desde la Secretaría de Seguridad Pública, se apoye en la superación de las esposas y familiares de los Oficiales de Policía, es un esfuerzo que si duda les acarreará muchos beneficios” comunicó el Comandante.
Por su parte el Coordinador Omar Meras Reyes expuso que los cursos iniciaron el 7 de mayo y se desarrollaron los días lunes, martes y viernes en horarios de las 15:00 a 17:00 horas y de 16:00 a 18:00 horas con culminación el pasado martes.