NOTICIAS IMPORTANTES:

En Cajeme Muere vecino de las Villas del Trigo por “machetazo” en la Cabeza

6Juan Andres Bracamontes
Cd. Obregón, Son.- Un sujeto de nombre Loreto Portillo Pérez de 36 años de edad, con domicilio por la calle Brócoli #2041 del fraccionamiento Villas del Trigo, perdió la vida al ser agredido en varias ocasiones con un arma punzocortante.
Según versiones de la esposa del ahora occiso, presuntamente fue alrededor de las 03:50 horas del martes cuando varios sujetos irrumpieron con violencia en su domicilio y golpearon a su pareja en la cabeza con lo que parecía un “machete” o un “hacha” dejándolo inconsciente.
Después del ataque ella solicitó la asistencia de paramédicos para ser trasladado al Hospital General de Ciudad Obregón (HGO) a bordo de una unidad de la Cruz Roja, donde perdió la vida al no superar las lesiones.
Agentes de la PEI iniciaron las investigaciones en el lugar de los hechos y tras revisar la casa e interrogar a la mujer y al hijo del ahora occiso, ambos cayeron en varias contradicciones quedando ambos detenidos como los principales sospechosos de la agresión.
Autoridades peinaron el área en busca de un vehículo propiedad de su esposo, siendo este una camioneta Silverado color negro modelo 2008, que presuntamente se llevaron los agresores, pero hasta el momento no se sabe de personas detenidas.
Cabe mencionar que la pareja llevaba tiempo separada y tanto la señora como su hijo, fueron turnados ante el Ministerio Público correspondiente en la Procuraduría General de Justicia en el Estado.