NOTICIAS IMPORTANTES:

Cumple alcalde de Huatabampo con obra en el ejido Luis Echeverría

2Pachi Carrillo
Huatabampo.- Con la premisa de invertir de forma equitativa los recursos donde las comunidades rurales son tomadas en cuenta, el presidente municipal Ramón Díaz Nieblas, hizo el anuncio de la construcción de las gradas para el campo de beisbol de la comunidad del Luis Echeverría Zuno.
Esto fue en las instalaciones de la comisaria ejidal del lugar, donde ante un gran numero de vecinos el señor Jorge Castro dio la bienvenida al munícipe que llegó  acompañado de regidores y funcionarios.
“Presidente usted nos has resulto varias problemáticas como el mejoramiento de caminos, no dotó de un autobús, alumbrado público y el de la chancha de usos múltiples, nos has apoyado con nuestra fiesta tradicional y hoy nos traes esta importante obra, a nombre de la comunidad reciba nuestro agradecimiento y felicitación por ser un excelente gestor” dijo.
Díaz Nieblas indicó que en lo que va de su gobierno se han realizado 100 obras en un igual número de comunidades, con ello -dijo- se ha mejorado el nivel de vida de cientos de huatabampenses.
“Un gran problema es el abasto de agua, por ello desde el principio de mi administración reactivamos la construcción del acueducto intercomunitario que dotará de agua en cantidad y calidad a 16 comunidades las 24 horas del día y todo el año, siendo esta una obra prioritaria para que sus familias cuenten con el vital líquido sobre todo en tiempo de calor” señaló el alcalde Ramón Díaz Nieblas.
Por su parte, Martin Félix Espinoza, director de obras públicas, explicó que la obra de graderías para el campo de béisbol es de una inversión por el orden de 223, 613 pesos, que contará con módulo de gradas de 5 niveles, techo y dogouts.