NOTICIAS IMPORTANTES:

Lleva DIF-Cajeme beneficios reales a Pueblo Yaqui

4Victor Gallardo
Para que todas las familias puedan tener beneficios tangibles y un contacto directo con el Gobierno Municipal, el Sistema DIF-Cajeme encabezado por Susy Terminel de Díaz Brown llevó los servicios de las dependencias hasta la comunidad de Vida Digna en Pueblo Yaqui.
Desde temprana hora el personal de DIF Municipal se instaló para atender de primera mano a los vecinos y en este caso se hizo entrega además de material en buenas condiciones como bicicletas, láminas, cunas para bebés entre otras cosas que la misma sociedad dona a la dependencia.
El director de DIF-Cajeme Ventura Félix Armenta destacó que se ha reforzado este programa para que la gente más necesitada que no pueda acudir hasta Palacio Municipal, tenga acceso a estas oportunidades.
“Ya llevamos algunos meses con este programa que ha sido un éxito y eso se debe también al trabajo de las damas del Voluntariado que instalan el denominado Bazar para todos, en el que ofrecen los productos de la canasta básica a costos muy accesibles”, sostuvo.
De esta manera hubo corte de cabello gratuito, asesoría psicológica y jurídica, así como atención médica general, estudios socioeconómicos para el programa “Mejor hogar para tu familia” por parte de Servicios Asistenciales, entre otros beneficios.