NOTICIAS IMPORTANTES:

Hechos en Cajeme Ejecutan a uno en la colonia Alameda

3Juan Andres Bracamonte s
Cajeme, Son.- Una persona del sexo masculino identificado como Jesús Salas Murillo de 37 años de edad, perdió la vida al ser agredido con proyectiles de arma de fuego en hechos registrados en la colonia Alameda.
Los hechos se dieron a eso de las 11:25 horas del pasado martes, cuando los elementos policíacos recibieron varios reportes de que en la calle Martinica entre Cerralvo y Cozumel de la colonia antes mencionada, se escucharon varias detonaciones como de arma de fuego.
Al llegar los agentes al lugar encontraron sin vida a Salas Murillo, mismo que presentaba a simple vista una herida producida por proyectil de arma de fuego y quien estaba a un lado de la guarnición, junto a un vehículo sedan, de la marca Toyota, línea Corolla, de color arena, el cual al parecer era de su propiedad. En el lugar de los hechos personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró tres casquillos percutidos y tres cartuchos útiles calibre 9mm.
El Agente del Ministerio Público del Fuero Común dio fe de los hechos y ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley; así mismo el Representante Social giró una orden de investigación a elementos de la PEI para dar con el o los responsables de haber privado de la vida a la víctima.