NOTICIAS IMPORTANTES:

Hechos en Cajeme Detiene Operativo Conjunto a dos sujetos en posesión de un arma de fuego

5Juan Andres Bracamontes
Cd. Obregón, Son.- Elementos del Operativo Conjunto, integrado por agentes de la Policía Estatal Investigadora, Policía Estatal Preventiva y Seguridad Pública Municipal detuvieron la madrugada del domingo a dos sujetos en posesión de un arma de fuego.
Los detenidos son: José Luis Ruiz Rivera, de 39 años de edad, con domicilio en la colonia ampliación Miravalle, mismo que cuenta con historial por los delitos de robo de vehículo de propulsión mecánica y robo con violencia; y de Jesús Daniel Bravo Romero, de 23 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Real de Sevilla.
La detención la realizaron los elementos policíacos cuando llevaban a cabo recorridos de prevención y vigilancia en la colonia Benito Juárez. Al transitar por la calle Francisco Villanueva, los agentes ubicaron una motocicleta que circulaba a exceso de velocidad, misma que era abordada por los hoy detenidos. Al marcarles el alto y realizarles una revisión, le encontraron al de nombre José Luis, fajada en la cintura, un arma de fuego calibre 38 súper  con dos cargadores conteniendo 15 cartuchos útiles.
Los detenidos, así como el arma de fuego, cargadores, cartuchos y motocicleta fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, quien en las próximas horas definirá su situación jurídica.